Portal de Términos y Condiciones

AVISO DE PRIVACIDAD

A todos nuestros Usuarios:

Bienvenidos a Escúchame, donde la privacidad y seguridad de tus datos personales son nuestra prioridad. Al acceder o utilizar cualquiera de nuestras páginas, aplicaciones web y móviles, software, y aplicaciones en general que integran nuestro portal https://escuchame5.cms.webnode.mx/ (en adelante, el "Portal"), entendemos que aceptas y estás de acuerdo con este Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones disponibles. En caso de no estar de acuerdo con estas políticas, te pedimos que te abstengas de acceder o utilizar nuestro Portal.

Responsable del Tratamiento de tus Datos Personales: Para nosotros, la seguridad de tus datos es fundamental. Protegemos tu información mediante el uso, aplicación y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas. La Empresa, así como sus subsidiarias, asociadas, sociedades controladoras y afiliadas, actúan como el responsable del tratamiento de tus datos personales.

Domicilio del Responsable: Nuestro domicilio para efectos de este aviso se encuentra en Sierra de las Palomas 420, Bosques del prado sur, Aguascalientes, Ags. C.P 20130.

Datos Personales que Podemos Recopilar: Los datos personales que podemos recopilar al utilizar nuestro Portal y/o contratar nuestros servicios incluyen, entre otros:

  • Nombre
  • Apellido
  • Teléfono
  • Correo Electrónico
  • Número de contacto

Consideraremos como datos personales sensibles aquellos dispuestos por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, que incluyen información sobre la intimidad del personal y que, de ser divulgada, podría generar discriminación.

Finalidades del Tratamiento de tus Datos Personales: Tus datos personales serán utilizados para diversas finalidades, incluyendo:

  • Integrar expedientes y bases de datos para fines relacionados con los servicios psicológicos que ofrecemos.
  • Garantizar el servicio y dar seguimiento a nuestros clientes.
  • Enviar avisos de nuevas ofertas.
  • Realizar el cobro por nuestros servicios.
  • Realizar investigaciones de mercado y análisis de calidad de los servicios.

Opciones para Limitar el Uso o Divulgación de tus Datos: Hemos implementado medidas de seguridad para proteger tus datos, y puedes limitar el uso o divulgación de los mismos enviando un correo electrónico a [correo electrónico de contacto], indicándonos tu nombre completo y los datos que deseas restringir. Tu solicitud se registrará en nuestro listado de exclusión.

Ejercicio de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición): Puedes ejercer tus derechos ARCO en cualquier momento enviando un correo a [correo electrónico de contacto]. Asegúrate de incluir tu nombre, domicilio, documentos que acrediten tu identidad y una descripción clara de la información sobre la que deseas ejercer tus derechos ARCO.

Transferencia de Datos Personales: Podemos divulgar tus datos personales a terceros que necesiten conocerlos para cumplir con los servicios ofrecidos. Cualquier transferencia sin tu consentimiento se realizará de acuerdo con la legislación aplicable.

Uso de Tecnologías de Seguimiento (Web Beacons): Podemos utilizar tecnologías como web beacons para recopilar datos sobre tus visitas al Portal, mejorando así tu experiencia. Puedes cambiar la configuración de tu navegador si no estás de acuerdo.

Modificaciones al Aviso de Privacidad: Este aviso puede modificarse por nuevas exigencias legales, cambios en nuestro negocio, o por otras causas. Cualquier cambio se notificará a través de diferentes medios, asegurando que estés informado.

En [Nombre de tu Empresa], nos preocupamos por tu privacidad. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre este aviso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de [correo electrónico de contacto] o visitando nuestras oficinas. Gracias por confiar en nosotros.



TÉRMINOS Y CONDICIONES


A los Usuarios, les informamos que los siguientes Términos y Condiciones les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Portal de https://escuchame5.cms.webnode.mx/ (en adelante y, conjunta e indistintamente, el "Portal"), por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.

https://escuchame5.cms.webnode.mx/ y/o sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas y afiliadas (en adelante y, conjunta e indistintamente, la "Empresa") se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Usuario, entendido como aquella persona que realiza el uso o accede al Portal, mediante equipo de cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo (en adelante el "Usuario"), conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal, en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

1. USO Y RESTRICCIONES.
El acceso o utilización del Portal expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones. A través del Portal, el Usuario se servirá, contratará y/o utilizará diversos servicios y contenidos (los "Servicios y Contenidos"), puestos a disposición por la Empresa. La Empresa tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Portal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
El Usuario reconoce que no todos los Servicios y Contenidos están disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos Servicios y Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el Usuario y/o mediante el pago de estos. La Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Portal y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad del Portal o los Servicios y Contenidos en relación con cualquier actividad específica, independientemente del medio de acceso que utilice el Usuario. La Empresa no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Portal y/o de los Servicios y Contenidos.
El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos en el Portal, es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de tal modo que no contravengan las buenas costumbres, los derechos de terceros, las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y, la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al acceder al Portal y usar los Servicios y Contenidos. El Portal es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

2. RESTRICCIONES.
El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas dentro del Portal, a utilizar las ligas del Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de la Empresa. El Usuario no podrá impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal ni de los Servicios y Contenidos.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL.
Los derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial respecto de los Servicios y Contenidos, los signos distintivos y dominios de las Páginas o del Portal, así como los derechos de uso y explotación de estos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de la Empresa. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial por el simple uso o acceso de los Servicios y Contenidos del Portal y, en ningún momento, dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.
El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el artículo 3 anterior respecto de la titularidad de los derechos de la Empresa, también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada al Portal.

5. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.
Para seguridad de los Usuarios, en cualquier momento podrán cancelar los Servicios y Contenidos que adquieran en el Portal, a su entera discreción y sin responsabilidad alguna.
El Usuario reconoce que los cargos que se realicen a tarjetas de débito o crédito, con motivo de los Servicios y Contenidos, no serán objeto de devolución y, que al realizar dichos pagos se sujeta a los Términos y Condiciones de los proveedores de servicios relacionados con dichos pagos.

6. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS.
El hecho de que se ofrezca información en el Portal o en otros sitios ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de la Empresa respecto de dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de la Empresa. En virtud de lo anterior, la Empresa no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del Portal. Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces a el Portal (tales como ligas, banners y botones), la Empresa se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a: (i) informar al Usuario sobre los mismos y, (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al Usuario con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del Portal y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes y no se entenderá en ningún caso que son responsabilidad de la Empresa. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre la Empresa y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro del Portal representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, la Empresa no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de estos.

7. CONFIDENCIALIDAD.
La Empresa se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos; la Empresa no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione.

8. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL.
Mediante el uso del Portal, el Usuario autoriza a la Empresa, de manera enunciativa más no limitativa, a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, en la Ley Federal de los Derechos de Autor, en la Ley Federal de Protección al Consumidor y en cualquiera otra aplicable en la legislación mexicana.

9. COOKIES.
El Usuario que tenga acceso al Portal, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de la Empresa. Una "Cookie" es un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste acceda al Portal. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.
Generalmente, las Cookies son aceptadas automáticamente, el Usuario puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento. En caso de que el Usuario decida rechazar las Cookies, es posible que ciertas secciones del Portal no tengan su funcionamiento óptimo o incluso no funcionen en absoluto.

10. AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES.
Toda la información que la Empresa recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables en la legislación mexicana.
Para conocer más sobre la protección de sus datos personales por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad.

11. CLAVES DE ACCESO.
En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto las claves de acceso que pudiera tener y con las cuales tuviera acceso a ciertos Servicios y Contenidos del Portal.

12. MODIFICACIONES.
La Empresa tendrá el derecho de modificar, en cualquier momento, los Términos y Condiciones, sin previo aviso y/o consentimiento del Usuario. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda utilizar el Portal. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través del Portal están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones. Consiguientemente, el Usuario también debe leer atentamente las correspondientes condiciones particulares antes de acceder a cualquiera de los Servicios y Contenidos.

13. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de Mérida Yucatán, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

14. CONTACTO.
El Usuario puede contactar, en todo momento, al personal de la Empresa para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios y Contenidos, con el Portal y/o con los presentes Términos y Condiciones en raquelfuentesma@gmial.com

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Para gestionar cambios en las sesiones, solicitamos cancelar con al menos 24 horas de antelación, ya sea mediante correo electrónico a raquelfuentesma@gmail.com o vía WhatsApp/mensaje de texto. Las cancelaciones realizadas fuera de este plazo recibirán un reembolso del 50% del costo de la consulta. En caso de cancelación por parte del terapeuta sin la debida anticipación, ofrecemos al consultante la opción de recibir un reembolso completo del valor de la consulta o reprogramar la sesión. Agradecemos tu comprensión y colaboración en este proceso.